Con Davinson Sánchez, Tottenham venció 1-4 al Wycombe en la FA Cup

Con Davinson Sánchez, Tottenham venció 1-4 al Wycombe en la FA Cup

Gareth Bale fue titular y anotó el primer gol de los  Spurs.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale

Gareth Bale.

Foto: Archivo particular

25 de enero 2021 , 04:49 p. m.

El modesto Wycombe Wanderers, de la segunda división de Inglaterra, complicó al Tottenham de José Mourinho, luego de aguantar el 1-1 hasta el minuto 85, en el partido de la cuarta ronda de la FA Cup. Sin embargo, los goles de Harry Winks, al minuto 86 y de Tanguy Ndombélé, al 87 y 90+,3 le terminaron dando la victoria a los Spurs, que tuvieron a Dávinson Sánchez en la formación titular.

El partido que se disputó en el Adams Park, comenzó con el tanto de Fred Onyedinma, del Wycombe, al minuto 25. No obstante, antes de que finalizara la primera mitad, apareció Gareth Bale para anotar el tanto del empate. 

El extremo de Gales aprovechó un gran pase de Lucas Moura y en el tiempo de adición de la primera parte, con su pierna zurda venció el pórtico del conjunto local. 

En la segunda mitad, los de Mourinho fueron superiores e intentaron conseguir la victoria por todas las vías posibles, pero solo hasta los minutos finales lograron su cometido. 

En el minuto 86, Harry Winks capturó un rebote y desde fuera del área sacó un zurdazo para poner el 2-1. Minutos más tarde, el francés Ndombélé selló el pase a la siguiente ronda con un doblete.

Con el resultado, Tottenham avanzó de ronda y se enfrentará al Everton en los octavos de final de la FA Cup. ¡Duelo de colombianos!

Vea los goles partido
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • LIGA MX