Santiago Arias recibió fuertes críticas por su actuación en la derrota del Bahía, su equipo, 0-2 contra Flamengo en partido de la fecha 29 del Brasileirão 2024. El lateral colombiano estuvo comprometido en el primer gol del rival, y remató con una tarjeta roja al minuto 90+10, provocando un penalti para la sentencia en el marcador.
“Arias cometió errores decisivos, fue expulsado y recibió la peor calificación”, aseguró ‘globo esporte’ en su análisis del partido.
La expulsión al colombiano fue clara, pues agredió a Michael con su brazo, enviándole un golpe que fue castigado luego de la revisión del VAR.
Ahora, Santiago Arias se unirá a la concentración de la Selección Colombia en Cochabamba, en donde se preparan los dirigidos por Néstor Lorenzo para el partido contra Bolivia, el jueves 10 de octubre.
Arias sería candidato a ser titular por la banda derecha, pues Daniel Muñoz sería desconvocado debido a una lesión muscular que sufrió en la derrota del Crystal Palace contra Liverpool, en la Premier League.