River Plate, que jugó con diez la mayor parte del partido, perdió este jueves por 1-2 frente a Godoy Cruz y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Argentina.
El centrocampista Leonardo Pisculichi fue expulsado a los 30 minutos cuando el conjunto 'millonario', que presentó una formación alternativa, perdía 0-1 con gol de Diego Viera. Gonzalo Martínez puso el empate transitorio con un certero remate de larga distancia sobre el cierre de la primera etapa y luego Gabriel Carabajal sentenció el encuentro, a siete minutos del final.
River Plate comenzó la Liga de Argentina con pie derecho al goleador a Quilmes por 5-0, pero luego fue superado por Belgrano y ahora por Godoy Cruz.
En otro compromiso, Atlético de Tucumán venció a Unión de Santa por 2-0 y lidera la zona 2 con puntuación perfecta junto a Lanús, que superó a Temperley por 1-0.
Por su parte, Colón de Santa Fe goleó 3-0 a Belgrano y se ubica como líder de la zona 1, junto a Rosario Central, con nueve puntos sobre nueve posibles. Estudiantes de La Plata y Tigre empataron 1-1.
EFE

Jugadores de Godoy Cruz festejan uno de los goles que le marcaron a River Plate.
Foto: Foto: cortesía Canchallena - LaNación