‘El que está quieto, se deja quieto’: versión del hijo de Higuita

‘El que está quieto, se deja quieto’: versión del hijo de Higuita

Andrés acompañaba a su padre cuando sucedió el incidente con hinchas de Millonarios en Orlando.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Higuita contra hinchas de Millonarios

Higuita contra hinchas de Millonarios.

Foto: Captura de imagen

29 de julio 2021 , 11:41 a. m.

Muy sonado ha sido el enfrentamiento entre René Higuita y algunos aficionados de Millonarios luego del partido entre Atlético Nacional y el cuadro embajador en la Florida Cup. Al parecer, el ‘Loco’ fue agredido verbalmente y por poco lo hacen físicamente.

Los videos en las redes sociales no dan claridad del hecho. Sí se ve a un grupo de aficionados insultando a René, y a Higuita alterado, caliente y respondiendo con vehemencia al encaramiento que le hacen los hinchas.

Pues bien, este jueves Andrés Higuita, hijo del mítico exarquero colombiano, contó su versión de los hechos en su cuenta de Twitter. El joven describió lo sucedido paso a paso.

“Iba saliendo el comité del fútbol del estadio (Pacho (Maturana), el presidente (Emilio Gutiérrez) y René) con algunos miembros del staff; ellos salieron primero que todo el equipo y empezaron a insultar a mi padre y a Pacho con palabras de grueso calibre”, empezó contando Higuita Jr.

El hijo de René dijo que las ofensas eran normales, “pues hacen parte del fútbol, pero cuando logran pasar la valla y se meten hasta donde estaban, ya ellos toman una actitud de defensa como haría cualquiera, ya que había pocos miembros de seguridad en el estadio”.

“Pero no contaron que había hinchas de Nacional que salieron a su defensa. Luego terminan poniendo quejas y haciéndose las víctimas, EL QUE ESTÁ QUIETO, SE DEJA QUIETO; podés insultar o gritar… Pero cómo te vas a pasar la valla y buscar agredir?? Eso no tiene presentación”, dijo Andrés Higuita.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA