Messi, Neymar y Mbappé presentaron camiseta del PSG: la que todos aman

Este viernes el club parisino presentó la tercera equipación para la temporada 2022/23. 

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2022 , 07:45 a. m.

El conjunto parisino dio a conocer este viernes una nueva equipación para la temporada 2022/23 a través de un video en el que aparecen sus máximas figuras: Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, además de otros jugadores como Sergio Ramos, Marquinhos y Achraf Hakimi.

Se trata de la tercera camiseta del París Saint-Germain, después de haber estrenado la tradicional azul que lleva franja blanca con líneas rojas en la parte frontal, y de haber sorprendido con un segundo uniforme gris. Esta vez, el PSG presentó la camiseta que todos aman, la blanca que recuerda esas primeras equipaciones que lució hasta 1970. 

"El equipo de fútbol profesional Paris Saint-Germain lucirá esta nueva equipación por primera vez durante el partido de la Ligue 1 contra el Brest el 10 de septiembre", informó el club a través de sus medios oficiales. 

La nueva camiseta lleva el mismo diseño de la camiseta local (primer uniforme) que presentó en junio y que lleva los colores emblemáticos del club. Sin embargo, el azul se transforma en blanco y se adorna en la parte frontal con un franja azul, bordeada de ribetes rojos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga MX
boton left
boton right