El partido de vuelta de la Superliga BetPlay 2025-I entre Bucaramanga y Atlético Nacional dejó un sinsabor, especialmente, entre los 'leopardos', pues vieron al minuto 21 como el juez central, expulso a Aldair Gutierrez tras una controversial acción.
Cuando el marcador se encontraba 0-0, el cuadro visitante logró construir un contragolpe, donde Bucaramanga solamente tenía a dos jugadores en la línea de defensa.
Marino, uno de los referentes en el cuadro paisa, intentaba burlar al único rival que tenía al frente antes de quedar mano a mano con el guardameta, sin embargo, fue derribado por Aldair.
Dicha acción, inicialmente, fue sancionada por el colegiado con una tarjeta amarilla y el tiro libre, no obstante, desde el VAR, le hicieron el llamado para que fuese a revisar su decisión.
Tras unos instantes visualizando la jugada, Carlos Ortega cambió de parecer y optó por mostrar la tarjeta roja directa, por lo que Bucaramanga se quedó con 10 jugadores a falta de 79 minutos para terminar el encuentro.
🏆 ¡Roja para Aldair Gutiérrez! ¡Bucaramanga se queda con uno menos después de una falta contra Marino! #SUPERLIGAxWIN pic.twitter.com/sEOwPGTUI6
— Win Sports (@WinSportsTV) February 7, 2025