Nuevo episodio de violencia en el fútbol inglés. Esta vez todo ocurrió en un partido del Championship, segunda división, entre West Brom y Millwall. Aficionados de ambos equipos protagonizaron una penosa batalla campal en pleno encuentro.
Después de la fecha FIFA por Eliminatorias, las competiciones europeas volvieron a su cotidianidad. En Inglaterra, la Premier League gozó del estelar regreso de Cristiano Ronaldo, mientras las demás categorías retomaron actividades pensando en el ascenso.
En la sexta jornada del Championship, Millwall y West Brom igualaron a un gol en el estadio ‘The Hawthorns’. Desafortunadamente el resultado pasó a un segundo plano, luego de que en el entretiempo ‘hooligans’ de ambos equipos se enfrentaran en las afueras del estadio y dejaran como saldo una persona inconsciente.
La mecha se prendió cuando aficionados visitantes (Millwall) intentaran ingresar al sector de los locales. Las rejas y vallas fueron derribadas, mientras botellas, piedras y todo tipo de objetos volaban de lado a lado.
Justamente en una de esas, una botella impactó en la cabeza de un aficionado del West Brom y este quedó tendido en el suelo. Poco le importó a los demás que siguieron peleando y generando todo un caos.
A pesar de lo anterior, el juego no se detuvo ni mucho menos. La segunda parte inició con total normalidad...
England. 11.09.2021
— HooligansTV (@HooligansTV_eu) September 11, 2021
WBA vs. Millwall. pic.twitter.com/jwTkH4xfwp