¡Prográmese! Aquí están los partidos recomendados para este fin de año

¡Prográmese! Aquí están los partidos recomendados para este fin de año

Inglaterra e Italia ofrecen alternativas para quienes quieren fútbol incluso en los días de fiesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
recomendado

Partidos recomendados

Foto: EFE y Reuters

28 de diciembre 2018 , 04:21 p.m.

Termina el 2018 y se avecina un fin de semana largo, que por fortuna tendrá un par de partidos para no perder el ritmo.

Aquí las recomendaciones hasta el primer día de 2019. Tome nota:

Sábado 29
6:30 a.m.
Juventus vs. Sampdoria
El líder del Calcio no quedó para nada contento con los dos goles que encajó frente a Atalanta. Se espera que salga con muchos ajustes en su zaga, frente a un Sampdoria que, en el quinto puesto de la tabla, está a solo dos puntos de los puestos de Champions.

7:30 a.m.
Rangers vs. Celtic
El clásico de clásicos en Escocia, el que enfrenta a Celtic, líder, contra Rangers, a solo tres puntos. Un triunfo será broche de oro para cerrar el año en los dos casos.

10:00 a.m.
Liverpool vs. Arsenal
Es cierto que, con la ventaja de seis puntos sobre el segundo, el super líder de la Premier League, Liverpool, no perderá el trono en el cierre del año. Pero su meta es mantener a esa distancia al Tottenham y especialmente al City ( a 7 puntos) por lo cual su duelo contra Arsenal, quiento de la tabla, a dos puntos de puestos de Champions y en buena racha, será un duelo imperdible. 

Domingo 30
9:15 a.m.
Southampton vs. Manchester City
La enorme inconformidad de Guardiola, DT del City, anticipa un examen de fin de año para sus dirigidos, que estuvieron muy cerca del Liverpool y ahora lo tienen a 7 puntos. El bache incomoda más que el rival del turno. 

11:30 a.m.
Manchester United vs. Bournemouth
Más que nada será una buena ocasión para ver de nuevo la mano del técnico Solskjaer al frente de los 'diablos rojos'. Ya Pogba le dio un espaldarazo pero los rivales más pequeños suelen complicar en la Premier.

Martes Primero de Enero
7:30 a.m.
Everton vs. Leicester
Los equipos que terminaron el 'Boxing Day' saboreando las mieles del triunfo (contra Brunely y Manchester City) deben ratificar su recuperación para escalar desde los puestos 8 y 7, respectivamente, para meterse en zona de puestos europeos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

futbolred