La vergüenza es internacional: otro hincha asesinado en Argentina

La vergüenza es internacional: otro hincha asesinado en Argentina

Un seguidor de Olimpo, en la tercera división, murió tras enfrentamientos entre hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Muerto Argentina

Hincha muerto en Argentina

Foto: Tomado de www.ole.com.ar

10 de febrero 2020 , 10:54 a.m.

La violencia parece estar ganando la partida en Suramérica, a juzgar por los último incidentes protagonizados por hinchas del fútbol en Brasil, Colombia y Argentina.

El diario Olé de Argentina reporta que en el Torneo Federal A se registró un aficionado de Olimpo fallecido el pasado domingo. Los hechos ocurrieron "antes del partido que el Aurinegro jugó ante Villa Mitre, su clásico rival, por el Federal A, en Bahía Blanca".

Según el medio, hubo incidentes que se generaron cerca de la sede de Olimpo y a pocos metros de una comisaría y todo tuvo que ver con la decisión de no permitir hinchada visitante en el duelo.

Según los testigos, muchos seguidores de Olimpo fueron a Villa Mitre y allí hubo disturbios muy fuertes e inclusive disparos, según La Nueva Provincia. Se registraron también varios heridos de los equipos en contienda y cuantiosos daños en locales comerciales aledaños.

Los hechos en Argentina se suman a los recientemente reportados en Brasil y en Colombia, donde falleció un seguidor del América por un ataque con arma blanca de presuntos hinchas del Cali.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

argentina