Cristiano vs. Ospina, un duelo imperdible en el Juventus vs. Nápoles

Cristiano vs. Ospina, un duelo imperdible en el Juventus vs. Nápoles

Uno de los partidos estelares del Calcio se jugará este sábado, a las 11:00 a.m. hora colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Calcio

Ospina y Cristiano, duelo en Juventus vs. Nápoles

Foto: Tomado de Twitter @D_Ospina1

29 de septiembre 2018 , 08:53 a.m.

El duelo entre el Juventus, líder con pleno de puntos, y el Nápoles, segundo clasificado se destaca en la séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Y allí habrá un duelo particular: el multicampeón Cristiano Ronaldo, ávido de goles para justificar su millonaria contratación en Juventus, y el arquero colombiano David Ospina, quien desde su llegada a Nápoles ha ido ganándose la confianza del técnico Carlo Ancelotti. Por supuesto también se espera un protagonismo de Juan Guillermo Cuadrado, amigo y rival de Ospina en Turín.

Juventus, que empezó la temporada con seis victorias en otros tantos partidos, se verá las caras con el Nápoles que le persigue a tres puntos de distancia.

El conjunto napolitano es el único de los "grandes" de Italia que logró aguantar el ritmo del Juventus y buscará bloquear el camino de la "Vecchia Signora" hacia el que sería su octavo título liguero consecutivo.

El del Allianz Stadium de Turín (norte) será un cruce de alto voltaje, entre dos equipos que dieron muestra de un gran poderío tanto ofensivo como defensivo y que protagonizaron la lucha por el "Scudetto" también en la última campaña.

El Nápoles triunfó en su última visita al feudo turinés (0-1), pero este año se enfrentará a un Juventus que puede contar un Cristiano Ronaldo hambriento de gloria y de goles, tras no ver puerta en el último encuentro contra el Bolonia.

El portugués se reencontrará con Ancelotti, con el que coincidió en su etapa en el Real Madrid, conquistando la décima Copa de Europa del club blanco en 2014, y con el que mantiene un fuerte vínculo de amistad y admiración.

El otro duelo destacado de la séptima jornada será el derbi de la capital entre el Roma, rival europeo del Real Madrid, y el Lazio.

Aquí, la jornada completa en el Calcio:

Sábado 29
Roma-Lazio 
Juventus-Nápoles
Inter-Cagliari

Domingo 30

Bolonia-Udinese
Chievo-Torino
Fiorentina-Atalanta
Frosinone-Génova
Parma-Empoli
Sassuolo-Milan

Lunes 1
Sampdoria-Sassuolo

COMENTAR
GUARDAR