Empiezan los regresos: las ligas que confirmaron que volverán a jugar

Alemania no fue la única liga que tiene luz verde. Conozca todas las demás acá. 

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 06:32 a. m.

Este miércoles se confirmó en Alemania que la primera y segunda división de fútbol del país volverá a disputarse. Ahora, queda pendiente la fecha, pero sería en mayo que volvería la Bundesliga. Además, no es el único país que confirmó que regresará a las competencias. 

Alemania, por su parte, se reunirá este jueves para confirmar la fecha y protocolos de reinicio. Por un lado, se habla de que será el 15 de mayo o el 23, pero ya tienen luz verde para el reinicio del deporte. 

La Liga de Turquía, en la que juega Falcao García, tendría todo listo para regresar a competencia el 12 de junio. El país europeo volvería el otro mes y, también con puertas cerradas, 

En Serbia, la liga del país también confirmó que el fútbol regresará y dio luz verde para que el 30 de mayo se vuelvan a disputar partidos en el país europeo. El sistema habría cambiado e iría hasta el 20 de junio para terminar la presente temporada.

En Croacia, la liga del país también tiene el aval y volvería a disputar sus partidos desde el 30 de mayo. Así las cosas, ya se une a los torneos europeos que recuperan su actividad.

Finalmente, está la Liga de Israel, país que confirmó que a final de mes podría volver el fútbol. Además, por otro lado, Israel había mencionado que desarrolló un anticuerpo para el coronavirus, por lo que la confianza para el regreso de la actividad física.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right