'Arrebatando al mejor portero de la Liga': así presentaron a Vikonis
Apuestas Futbolred

'Arrebatando al mejor portero de la Liga': así presentaron a Vikonis

El arquero uruguayo, con pasado en Millonarios, dejó Puebla para asumir un nuevo reto en su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nicolás Vikonis

Nicolás Vikonis, arquero de Puebla de México.

Foto: Twitter: @ClubPueblaMX

09 de diciembre 2020 , 06:06 a. m.

La Liga MX 2020 está llegando a su final, y varios equipos ya empiezan a reforzar sus plantillas de cara a las competencias del 2021

Justamente, uno de esos clubes que le madrugó a las contrataciones fue el Mazatlán F.C., el cual presentó este martes al portero uruguayo exMillonarios, Nicolás Vikonis, como uno de los grandes refuerzos para la próxima temporada.

"Nos gustó como se ve de morado, por eso estamos arrebatando al mejor portero de la Liga MX. Bienvenido, Nico Vikonis", escribió el club en sus redes sociales.

Por su parte, el arquero con pasado en el fútbol profesional colombiano, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que se despidió de la afición del Puebla:

"Un día pise la ciudad trazada por ángeles con la maleta repleta de sueños y desafíos por cumplir. Dejar atrás Colombia, mi casa los anteriores 7 años ,desembarcar en una nueva historia ; olvidarse del prestigio conseguido, luchar cada día por ganarse el cariño de una afición y el respeto de una liga tan competitiva".

"Me paré en el arco de Pablo Larios, de Rabajda y otros históricos ; y en cada bendición de defender esa franja, puse todo mi amor m i esfuerzo.
Fueron cerca de 100 partidos , de triunfos y derrotas, con días y noches especiales ; aquí conseguimos mi récord de arco invicto ( te me escapaste por poco Larios , pero ser segundo tuyo es una honra enorme) ; conseguimos llegar a una liguilla que nos invitó a soñar, donde nos demostramos que se puede pelearle dignamente a los poderosos, y alguna vez ganarles también.

"Disfrute sintiéndome libre, valorando cada día la confianza de mis compañeros y entrenadores ; GRACIAS les digo porque me hicieron mejor , tanto en la cancha como en la vida , que de a ratos son lo mismo. A todos los que hacen o han hecho parte del staff del @clubpuebla en estos 3 años , mi gratitud enorme ; por ayudarme, por tolerarme y por dejarme aportar mi visión.", escribió.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA