El mexicano que se acerca a Napoli y podría afectar futuro de James

El fichaje anhelado por el presidente De Laurentiis llegaría a Roma para hacer chequeos médicos.

Napoli

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de agosto 2019 , 08:20 a. m.

Napoli está a punto de fichar a quien será el jugador más costosos de toda su historia.

Hirving 'Chucky' Lozano llegará esta martes a Roma y allí, en la clínica 'Villa Stuart', pasará el reconocimiento médico que pondrá fin a una larga negociación con su agente, Mino Raiola, según confirmó el diario italiano Corriere dello Sport.

El Nápoles desembolsará a PSV 42 millones de euros y asumirá una ficha anual de 4 millones de euros por el talentoso extremo mexicano.

El propio Aurelio De Laurentiis, presidente del club, había anunciado que era su jugador favorito para fortalecer la plantilla, aunque podría no ser el único e inclusive no sería el más costoso, si es que llegan a buen puerto las negociaciones por Mauro Icardi.

El cierre de la operación Lozano podría impactar también la posible llegada de James Rodríguez, otra de las peticiones del técnico Carlo Ancelotti.

Se dice en Italia que la posibilidad del colombiano sigue abierta, aunque solo si Real Madrid lo cede en préstamo inicialmente, una idea que no se contemplaría en la oficina de Florentino Pérez, que solo hablará de él si hay 50 millones de euros sobre la mesa.

James tuvo ya su primera convocatoria y en España hay más voces hablando de su continuidad en el Madrid que de su salida.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right