Presidente de Napoli sobre James: Ancelotti tiene la última palabra

El jefe del equipo italiano preferiría al mexicano Lozano pero privilegia la opinión de su DT.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2019 , 09:01 a. m.

James Rodríguez es, nuevamente, el centro de las preguntas a la directiva de Napoli, cuando se acerca el cierre del mercado de verano.

Esta vez, el presidente, Aurelio De Laurentiis, ha explicado en una entrevista con ESPN, que recoge el diario Corriere dello Sport, cuál es la consideración actual sobre el colombiano: "James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía", dijo.

"Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro. Son ideas personales, así que lo que digo no es tan importante", añadió.

Claramente, su decisión es privilegiar la necesidad que le plante el DT, quien a su vez no ha querido profundizar en el tema: "No voy a referirme en este momento al tema. Si tengo algo que decirle a James, se lo diré directamente", dijo en su última atención a la prensa.


Para De Laurenttis, sin embargo, el perfil del zurdo no es el favorito: "Hemos estado siguiendo a (Hirving) Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor... Me gusta Lozano, que es joven, más que James, por ejemplo", comentó.

La situación sigue siendo de incertidumbre para James, quien solo puede presentarse a los entrenamientos del Real Madrid, club que hoy paga su sueldo, aunque sabe que no cuenta para la temporada 2019-2020... Muy a su pesar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right