Mauricio Pochettino tiene un verdadero dolor de cabeza de cara al duelo de este viernes frente al Lille, luego de que varias de sus estrellas estuvieran ausentes en el último entrenamiento, debido a problemas de salud. Kylian Mbappé y Lionel Messi encienden las alarmas.
Según confirmó el mismo club a través de un comunicado, Mbappé es baja por una infección otorrinolaringológica y volverá a los entrenamientos la próxima semana, según su evolución.
En el mismo parte médico, PSG informó que Marco Verratti sufrió una lesión en la cadera, lo cual lo dejará por fuera de la canchas por cuatro semanas aproximadamente. Asimismo, sobre Sergio Ramos, el club explicó que la recuperación del central español va por buen camino y podría entrenarse con el grupo la próxima semana. Leandro Paredes sigue de baja y regresaría después de la fecha Fifa de noviembre.
Por último, Pochettino explicó que Lionel Messi no pudo asistir a la última práctica por 'una molestia muscular', razón por la cual su presencia ante el Lille está en duda y se evaluará el viernes si puede o no ser parte de la delegación que buscará la victoria en el Parque de los Príncipes.
Parte médico previo al Lille 🔴🔵https://t.co/Sexghb7tuo
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 28, 2021
🔙🎬🗣️
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) October 28, 2021
El entrenador Mauricio Pochettino habló sobre el partido frente al @losclive mañana en el Parc des Princes 🏟️#PSGLOSC pic.twitter.com/4S9KcMIAUq