Neymar sigue recuperándose de su lesión de rodilla tas sufrir en uno de sus ligamentos cruzados en un partido que disputó Brasil contra Uruguay y aunque decidió iniciar su proceso en Brasil, el astro se encuentra en Arabia Saudita para ser seguido de cerca por Al Hilal.
Tras varias semanas en territorio árabe, aún es una incógnita para cuándo puede volver a las canchas el brasileño, pero ante esa situación, el médico del seleccionado de Brasil, Rodrigo Lasmar, dio a conocer el estado de salud del jugador y habló con el diario ‘O Tempo’ del tiempo de recuperación que le falta para volver a ser tenido en cuenta.
Lasmar aseguró que aún le falta llegar a la mitad de la recuperación y cuando llegue ese momento, que será entre 10 meses, se podría dar una fecha exacta para su regreso a la actividad.
"Ni siquiera hemos llegado a la mitad de su recuperación y solo cuando estemos más cerca de los nueve o diez meses podremos confirmar su vuelta a los terrenos de juego", mencionó Rodrigo Lasmar.
Cabe mencionar que, Neymar se lesionó el 17 de octubre del 2023 y hasta el 2 de noviembre fue operado, por lo que su aspiración es estar para el mes de agosto, perdiendo así la Copa América con Brasil.