Cristiano Ronaldo se convirtió en el estelar fichaje del Al Nassr de Arabia Saudita. El luso, que ganará una millonada, aceptó el reto de cambiar de aires y salir de la gloria europea en donde dominó títulos, en especial con el Real Madrid. Ahora llegará a un país desconocido y con compañeros de un nivel completamente distinto al que tenía en el Manchester United, Juventus y en el conjunto blanco de España.
Para acompañar al portugués suenan bastantes nombres importantes como los españoles Sergio Ramos del Paris Saint-Germain y Sergio Busquets, que no seguirá en el FC Barcelona en el verano de 2023. Cristiano Ronaldo sabe que no tendrá a compañeros de ese prestigio que solía ver en la liga inglesa y en otros certámenes europeos, pero el Al Nassr intentará sellar flamantes contrataciones.
Además de los españoles, Sergio Ramos y Sergio Busquets, quieren en el ataque contar con un delantero argentino que pueda acompañar de la mejor manera a Cristiano Ronaldo. Y, el socio perfecto que quieren es Mauro Icardi. El ex Paris Saint-Germain e Inter de Milan firmó con el Galatasaray turco, aunque todavía le pertenece al elenco parisino. En tierras otomanas, Icardi no quiere continuar, y ahí aparecen intereses por el atacante.
Paris Saint-Germain no se ha pronunciado por el futuro de Mauro Icardi, pero tal vez llegar nuevamente a París no debe ser la opción, dado que ya tienen varios delanteros en esa posición en el frente de ataque. Los candidatos a llevárselo por el interés mostrado son Newell´s Old Boys de Argentina y el Al Nassr de Arabia Saudita que quiere un equipo de ensueño tras firmar a Cristiano Ronaldo. En Italia ya mencionan que han activado negociaciones con Icardi.