Mario Yepes será asesor de la comisión directiva de San Lorenzo

Mario Yepes será asesor de la comisión directiva de San Lorenzo

Después de sonar para dirigir al club argentino, en los próximos días se haría oficial su vínculo.

Yepes asumiría como asesor de la comisión directiva de San Lorenzo.

Yepes asumiría como asesor de la comisión directiva de San Lorenzo.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

24 de octubre 2017 , 01:11 p.m.

En los próximos días se concretara la contratación del colombiano, como consultor de los directivos de club de Boedo.

Este martes se conoció que el colombiano Mario Alberto Yepes será asesor de la comisión directiva de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2018.

El internacional colombiano y capitán de la selección Colombia en el último mundial de Brasil en 2014, cerró su carrera como futbolista activo en el ‘cuervo’.

Luego de haberse retirado, el colombiano asumió la dirección técnica del Deportivo Cali, donde no tuvo una buena labor como conductor del equipo azucarero.

Yepes fue el encargado de la dirección técnica entre abril de 2016 y marzo de 2017, tuvo un rendimiento del 53.49% en su primera experiencia como técnico en propiedad de un equipo profesional.

El club de Boedo, es presidido por Matías Lammens y cuyo máximo accionista es el multimillonario Marcelo Tinelli. Su director deportivo es Bernardo Romeo ex jugador y goleador del club del Bajo Flores.

El técnico con más chances para asumir la conducción táctica del azulgrana, es el actual encargado de la dirección técnica de Lanús Jorge Almirón, quien este martes juega la semifinal de la Copa Libertadores de América, torneo del cual eliminó a San Lorenzo en la fase anterior del torneo.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR