Mario Gómez se convirtió en nuevo jugador del Wolfsburgo

El delantero, de 31 años, firmó contrato hasta 2019 con el conjunto alemán.

Mario Gómez en su presentación como nuevo jugador del Wolfsburgo.

Mario Gómez en su presentación como nuevo jugador del Wolfsburgo.

Foto: Tomada de : https://twitter.com/VfL_Wolfsburg

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2016 , 05:07 a. m.

El internacional alemán, Mario Gómez, firmó contrato hasta 2019 con el Wolfsburgo, el club que ha posibilitado su regreso a la Bundesliga y dejar atrás el convulso panorama de Turquía, donde jugaba cedido en el Besiktas de Estambul.

Gómez, de 31 años, se presentó este jueves como delantero de su nuevo club, feliz de estar de nuevo en Alemania y después de haber anunciado semanas atrás que no regresaría a Turquía, por la inestabilidad dejada por la intento de golpe de estado del pasado julio.

"Deseaba volver a Alemania", afirmó el jugador, mientras el gerente del Wolfsburgo, Klaus Allofs, se declaraba "superfeliz" de poder contar con él.

Gómez firmó hasta mediados de 2019, informó el club, y su objetivo inmediato es volver a contar en competiciones europeas. De momento se perderá el primer partido de la Copa de Alemania contra el FSV Fráncfort, el próximo sábado, ya que arrastra las secuelas de una lesión.

Gómez llevaba fuera de Alemania desde 2013, cuando dejó el Bayern Múnich para irse a la Fiorentina y, aún ahí, pasó a jugar cedido al Besiktas hasta convertirse en máximo goleador de la liga turca.

Su contrato con el club italiano expiraba en 2017 y se estima que el Wolfsburgo pagó un traspaso de siete millones de euros. La llegada de Gómez se produce en un momento complejo para el club patrocinado por Volkswagen, cuya sede está en Wolfsburgo, ciudad donde todo gira alrededor de ese consorcio automovilístico.

Al club de la Bundesliga, apeado la temporada pasada de la Liga de Campeones por el Real Madrid, se le han escapado algunas de sus figuras, como Naldo, Andre Schürrle y recientemente Max Kruse. En ese contexto causaron estupor en Alemania las declaraciones de Julian Draxler expresando abiertamente a un medio su deseo de dejar también las filas de ese club.

EFE

Mario Gómez en su presentación como nuevo jugador del Wolfsburgo.

Mario Gómez en su presentación como nuevo jugador del Wolfsburgo.

Foto: Tomada de : https://twitter.com/VfL_Wolfsburg

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right