Maradona será investigado en México por su apoyo a Nicolás Maduro

Las declaraciones del técnico de Dorados no cayeron bien en la Federación Mexicana de Fútbol.

Maradona

El entrenador de Dorados ha generado polémica por su apoyo en Venezuela.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2019 , 06:41 p. m.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó este martes que abrió una investigación de oficio a petición de la Liga MX/ Ascenso MX, en contra de Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados que este fin de semana expresó su apoyo a Nicolás Maduro en una rueda de prensa.

Según la Federación de ese país, el entrenador habría infringido los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del código de ética, por lo que podría tener varias sanciones.

El fin de semana, Maradona dijo que "quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los 'sheriffs' del mundo que son los yanquis que porque tienen la bomba más grande del mundo se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente (Donald Trump)".

Los problemas internos de Venezuela y ahora con otros países de Suramerica ha hecho que Maradona le exprese su apoyo a Maduro, un hombre que continuó con el régimen de Hugo Chávez, gran amigo del astro argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right