El uruguayo Luis Suárez finalmente se incorporó a los entrenamientos con Inter Miami. El flamante fichaje del cuadro estadounidense estuvo presente en la primera toma de contacto del club de cara a esta temporada donde serán protagonistas en todas las competencias.
Suárez se mostró contento de intentar una liga en la que quería estar desde hace un tiempo y dijo que sueña con alzar todos los títulos en esta campaña.
“Es un nuevo desafío, un equipo que tiene unos objetivos que ilusionan. El fútbol se basa en desafíos e Inter Miami me mostró una linda oportunidad de ganar una MLS. Vengo ayudar a un equipo con grandes jugadores, me sigo adaptando a los compañeros y a lo que quiere el club en esta campaña”, dijo Suárez en rueda de prensa.
Por su parte, el atacante charrúa festejó el reencuentro con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes fueron claves para que Suárez eligiera venir a Inter Miami.
Recordemos que Suárez dejó Gremio y el fútbol sudamericano a final del año pasado para pasar a una liga en la cual bajará su ritmo de juego ya que en anteriores campañas venía aludiendo problemas físicos importantes.
Cabe señalar que la pretemporada de Inter Miami tendrá paradas en El Salvador, Japón y Arabia Saudita.
“Feliz, contento, un nuevo desafio.”
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) January 13, 2024
Suárez talks about his excitement to join the club and his eagerness to help us achieve our goals this season. pic.twitter.com/GNbXiwz9DE