Mbappé y la última chance: se define el ganador de la Bota de Oro

Mbappé y la última chance: se define el ganador de la Bota de Oro

Lionel Messi y el delantero francés definen una lucha muy disputada por este premio. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi y Mbappé

El argentino va por su sexta Bota de Oro. La tercera de forma consecutiva.

Foto: Archivo

24 de mayo 2019 , 12:39 p.m.

Lionel Messi y Kylian Mbappé han mantenido grandes actuaciones a lo largo del año en sus respectivas ligas. El argentino ya terminó su competición y dejó con muy pocas posibilidades al francés para que lo supere en la carrera por este reconocimiento. 

PSG visita al Stade de Reims en la última fecha de la Liga de Francia. El club parisino se consagró campéon con varias jornadas de anticipación pero, este factor no ha impedido que Kylian Mbappé mantenga su ritmo anotador. 

Por su parte, Lionel Messi se consagró una vez más como máximo goleador en España con 36 anotaciones en 34 partidos jugados. Barcelona obtuvo su segunda liga consecutiva. 

La lucha por la Bota de Oro se define este viernes 24 de mayo, debido a que, Mbappé tiene posibilidades de igualar o superar al delantero argentino. Conseguir este logro es complicado para el francés, ya que este debe marcar cuatro anotaciones para empatar a Messi y hacer cinco para poder superarlo. 

Sobre el papel es difícil de conseguir, sin embargo, la capacidad del joven jugador permiten soñar con igualar o superar al astro argentino en el último partido de la temporada. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mbappé

lionel messi