Ante la crisis económica, Inter podría vender a una de sus figuras

Lautaro Martínez podría salir del Inter de Milán para solucionar el déficit económico del club.

Inter

El equipo de Antonio Conte no le pierde pisada al líder Juventus.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2020 , 12:13 a. m.

En Italia, 'La Gazzetta  dello Sport' hizo publica la situación que atraviesa el club de Milan al presentar un déficit financiero de 48,4 millones de euros que ante el impacto de del covid-19 en el fútbol mundial, será muy difícil que el club se recupere. La opción más viable para el Inter es vender a una de sus figuras del momento, Lautaro Martínez, quién es pretendido por varios equipos de Europa.

el Barcelona es el equipo que más se ve beneficiado por la noticia que comunicó el diario deportivo italiano, pues desde hace días el club catalán ha hecho ver el interés que se tiene por el delantero argentino. Pese a que el Inter de Milan se ha visto beneficiado económicamente por haber vuelto a la Champions League, el alto nivel salarial que maneja el plantel ha puesto en crisis la economía del club, los recientes fichajes han aumentado los gastos del equipo y ante la situación que se presenta en Italia va ser difícil que se recupere rápidamente.

Además, 'La Gazzetta´ asegura que el Inter tenía tres contratos formados de patrocino con empresas de origen asiático que le reportaban ingresos de 45 millones de euros por temporada, pero que desde el pasado 30 de junio de 2019 estos contratos se vencieron y a la fecha no se ha encontrado un nuevo sponsor para el club. Razones por las que el Barcelona haría un puja por obtener en sus filas a Lautaro y de paso solucionar los problemas económicos del Inter.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right