Como un título: así festejó San Lorenzo su victoria frente a Huracán

Como un título: así festejó San Lorenzo su victoria frente a Huracán

El equipo de Almirón venció al globo por penales y ganó la eliminatoria en la Copa de la Superliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
San Lorenzo - Huracán

San Lorenzo festejó en el vestuario del Ducó.

Foto: Tomado de Twitter: @DiegoPaulich

20 de abril 2019 , 12:14 p.m.

Pese a que fue una eliminatoria disputada por lo bajo y en la que ninguno de los dos equipos pudo anotar goles, la victoria de San Lorenzo de Almagro, por penales, frente a Huracán, generó una gran emoción en el equipo dirigido por Sergio Almirón, que aunque no convence en lo futbolístico, viene sacando resultados positivos en las últimas fechas.

Teniendo esto en cuenta, los futbolistas del cuervo festejaron el triunfo en la eliminatoria como si se tratara de un campeonato, algo que se reflejó en algunos videos compartidos por jugadores y ayudantes del club, a través de las redes sociales.

Luego de este triunfo contra su clásico rival, el ciclón espera por la definición de la llave entre Independiente y Argentinos Juniors, que disputarán el próximo domingo su partido decisivo. El cruce entre ambos equipos no está definido, pues Argentinos ganó 3-2 en la ida y ahora los dirigidos por Holan esperan darle la vuelta al resultado.

Vale la pena recordar que la Copa de la Superliga es un evento que se disputa entre los 26 equipos de la primera división argentina, en cruces de ida y vuelta. El campeón y subcampeón recibirán como premio su clasificación a las copas Libertadores y Suramericana, respectivamente.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

san lorenzo