No pelean con el talento: 'Dybala nunca será problema para Juventus'

El vicepresidente habló del futuro de 'la Joya', de Higuaín y hasta de la salud de Sarri.

Paulo Dybala

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2019 , 12:56 p. m.

El vicepresidente del Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró este viernes que el argentino Paulo Dybala "nunca será un problema" para el cuadro turinés, pese a que su futuro siga en duda cuando faltan once días para el cierre del mercado.

"Dybala nunca será un problema para el Juventus porque es un grandísimo jugador. Tácticamente Sarri le usa como falso nueve y creo que lo está haciendo bien. Hizo una buena pretemporada", afirmó Nedved en una rueda de prensa organizada en víspera del estreno del equipo turinés en la nueva Serie A.

Nedved sustituyó al técnico Maurizio Sarri ya que este sigue recuperándose de una neumonía y no podrá sentarse en el banquillo en las dos primeras jornadas: "Una neumonía no es fácil de gestionar, quisimos dar los pasos correctos, incluso si él quisiera estar todo el día en el campo. Está mejor".


El vicepresidente juventino reconoció que su club analizará las oportunidades de mercado que se den de aquí al cierre del dos de septiembre, aunque expresó su aprecio tanto para Dybala como para su compatriota Gonzalo Higuaín, otro jugador que figura en la lista de las posibles salidas.

"Higuaín es un jugador de nuestra plantilla, un jugador fuerte. Si digo que es uno de los dos o tres mejores delanteros centros del mundo no me equivoco. Lo tiene todo, fuerza, velocidad, técnica y muchos goles", aseguró. "Además ya conoce a Sarri (trabajó con él en el Nápoles y en el Chelsea) y habéis visto que ha hecho una pretemporada muy positiva. Para cada posición tenemos a dos jugadores muy importantes y nos sentimos fuertes", prosiguió.

El checo reconoció que habrá mucha competencia en la plantilla, pero destacó que los jugadores están avisados. "Hay competencia, los chicos lo saben. El club ha sido muy claro con ellos y cada uno de ellos debe ser profesional, entrenarse bien y estar listo. Si hay ocasiones las aprovecharemos, si serán ventajosas para ellos y para nosotros", explicó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales