Es oficial: Napoli al fin se decidió a pagar 42 millones por su figura

El club italiano ya tiene a su estrella para empezar una nueva temporada en la Serie A. 

Napoli

El club italiano ya tiene un nuevo fichaje.

Foto: Tomada de Twitter: @sscnapoli

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2019 , 03:24 p. m.

Nápoles hizo oficial este viernes el fichaje a título definitivo del internacional mexicano Hirving 'Chuky' Lozano, que llega al cuadro napolitano tras jugar las últimas dos temporadas en el PSV Eindhoven. ¿Se le cierran las puertas definitivamente a James? Pagaron 42 millones por el mexicano.

"Nápoles oficializa el fichaje a título definitivo de Hirving Lozano procedente del PSV Eindhoven", reza el breve comunicado publicado por el Nápoles.

Lozano, nacido en Ciudad de México en 1995 y crecido en el Pachuca, llegó a Italia el pasado martes para someterse al reconocimiento médico y formalizó este viernes su incorporación al equipo del técnico Carlo Ancelotti. El extremo mexicano, que marcó 45 goles en los últimos dos años en el PSV, ya realizó este viernes la primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros en el centro deportivo de Castel Volturno.

Es el cuarto fichaje del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el griego Kostas Manolas, el turco Eljif Elmas y el italiano Giovanni Di Lorenzo. El equipo napolitano intentará agregar a Lozano a la lista de convocados para el estreno en la nueva Serie A, que será este sábado en el campo del Fiorentina. De no lograr hacerlo, el mexicano podrá debutar la semana siguiente en el Clásico contra el Juventus del portugués Cristiano Ronaldo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right