Cuadrado y un reto: seguir siendo la piedra en el zapato para el Inter

Cuadrado y un reto: seguir siendo la piedra en el zapato para el Inter

El atacante antioqueño le ha convertido tres goles al 'Nerazzurri' durante su carrera en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cuadrado Inter

El colombiano busca seguir anotándole al Inter con un Juventus imbatible.

Foto: Archivo ETCE

07 de diciembre 2018 , 06:55 a.m.

Juventus recibirá este viernes al Inter de Milan en Turín a las 2:30 de la tarde para disputar el compromiso más atractivo de la fecha en la Liga de Italia. Entre los convocados del conjunto 'bianconeri' estará presente el atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien ha mantenido una racha bastante favorable frente a 'La Beneamata'. 

Vistiendo la camiseta de la 'Vecchia Signora', Cuadrado nunca ha perdido frente al Inter, sumando dos empates y dos victorias. En uno de los triunfos, el antioqueño fue el artífice, tras anotar un golazo desde media distancia que le dio los tres puntos a su equipo el 5 de febrero del 2017 en un encuentro por la Serie A. 

Con la Fiorentina, el extremo colombiano le anotó al 'Nerazzurri' en dos oportunidades, el 15 de febrero de 2014 apareció en la derrota 1-2 y el 5 de octubre de 2014 marcó uno de los tres tantos del 'Viola' en la goleada 3-0. 

Ahora, Cuadrado chocará nuevamente contra el Inter en una situación en la que su equipo tiene una de las mejores rachas históricas desde el inicio de la temporada. Juventus confirmó su enorme poderío en el torneo liguero italiano y sigue encadenando récords, al haberse convertido en el club más rápido capaz de alcanzar los 40 puntos en la clasificación, apenas catorce jornadas.

El Derbi de Italia de este viernes contra el Inter, tercero a once puntos del Juventus e histórico rival de los turineses, supone otra prueba para el equipo del técnico Massimiliano Allegri, que de sumar tres puntos alejaría de manera notable a los milaneses de una ya difícil pelea por el título.

Con EFE

COMENTAR
GUARDAR