Juan Carlos Osorio estaría interesado en dirigir al Aston Villa

'The Villans' acaban de prescindir de su entrenador y el colombiano estaría en la mira del club.

Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano sigue impregnándose del entorno del fútbol guaraní.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2018 , 09:24 a. m.

Los malos resultados del Aston Villa, que actualmente milita en la Segunda División de Inglaterra, obligaron a que su técnico, Steve Bruce, fuera despedido recientemente. Este jueves, el medio 'Sky Sports', afirmó que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, es una de las primeras opciones para tomar las riendas del equipo de Birmingham. 

El medio británico aseguró que entre los reemplazos de Bruce, habrían dos nombres entre las principales alternativas. El primero es Mick McCarthy, el experimentado entrenador ingles, quien ha dirigido equipos como Sunderland y Milwall, además de haber conducido a la selección de Irlanda.

Y la otra opción es el risaraldense, actual timonel de la selección guaraní. "Sky Sports News entiende que al entrenador de Paraguay, Juan Carlos Osorio, le encantaría dirigir al Aston Villa y está muy interesado en el trabajo", señaló el portal.

Osorio ya tiene experiencia en el fútbol británico, el ex entrenador de México fue preparador físico y asistente técnico en el Manchester City. Actualmente sonó para dirigir a la Selección Colombia, pero finalmente se han descartado acercamientos considerables con la FCF. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Bundesliga
boton left
boton right