El problema de tener dinero a manos llenas es que no hay imposibles. Para lo bueno y para lo malo. Y en Arabia Saudita les sobra.
Tanto que se llevaron a Cristiano Ronaldo, a quienes tal vez solo ellos podrían pagar, y ahora estarían pensando en juntarlo con otro portugués al que conoce bien: José Mourinho.
Según el diario AS de España, los árabes gastarán a manos llenas con tal de asegurarse un mundial de fútbol -como ya hizo Catar- y estaría detrás del DT de la Roma por una cantidad escandalosa.
Dice la fuente que el DT tiene sobre la mesa una mareadora oferta de 100 millones por dos temporadas, que lo ubicarían como el mejor pagado del mundo. ¿No era para la selección saudí? Sí, como sea. Lo claro es que tienen que seducirlo.
El gran inconveniente es que Mourinho está en el tramo final de temporada con Roma y tiene ante sí el reto de clasificarlo para la Champions y tratar de ganar la Europa League. No tiene intención de irse y siente un poco de lealtad porque fueron los romanos los únicos que apostaron por él cuando estaba desempleado.
En cualquier caso, los árabes, que ya tienen a Ronaldo, irían también por Messi y por Mourinho. Es el riesgo de tener tanto, tanto dinero.