Chilavert pide por Maradona: ‘Metan presos a los que lo explotaron’

El paraguayo, que tuvo enfrentamientos con Diego, ahora espera que se haga justicia en Argentina.

Chilavert y Maradona

José Luis Chilavert y Diego Maradona.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2021 , 12:05 p. m.

Son recordados los cruces entre José Luis Félix Chilavert y Diego Armando Maradona. Se cruzaron defendiendo a sus respectivas selecciones, la paraguaya y la argentina, y sobre todo en Argentina, cuando el portero defendía a Vélez Sarsfield y el ‘10’ jugaba para Boca Juniors. Incluso, ya retirados hubo declaraciones y ataques de ambas partes.

Sin embargo, esta vez Chilavert habló a favor de Maradona, de su trágica y todavía inexplicable muerte, y pidió justicia para los culpables del trato al ídolo argentino en la última parte de su vida. ‘Chila’, fiel a su estilo directo, apuntó contra los abogados y cuerpo médico que asistía a Diego.

“Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo”, dijo Chilavert al ‘Sport 890’, en Uruguay.

Chilavert agregó: “Es una vergüenza, ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right