Icardi se vistió de héroe en el triunfo del Inter: 1-0 contra Milan

El 'Clásico della Madonnina' se lo quedó el conjunto 'Nerazzurri' tras un gol en la reposición.

Inter vs Milan

Mauro Icardi aprovechó un error defensivo para sentenciar el clásico.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2018 , 04:09 p. m.

Inter y Milan se enfrentaron este sábado, en una nueva edición del 'Clásico della Madonnina', disputado por la novena jornada de la Liga de Italia, en el Estadio Giuseppe Meazza. Después de 90 minutos en los que la pelota no atravesó ninguna de las redes, el delantero argentino, Mauro Icardi, fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro en el tiempo complementario y darle la victoria al conjunto 'Nerazzurri'.

Para la primera mitad, ambas escuadras tuvieron diferentes opciones para abrir el marcador, pero el juez central del compromiso decidió anular dos anotaciones, una por cada equipo. Aunque Inter, que ofició como local, dominó en la posesión del balón durante los primeros 45 minutos. 

Cuando se creía que el encuentro terminaría empatado y sin goles, apareció el artillero suramericano en el minuto 91, para recibir un centro del uruguayo Matías Vecino y rematar de cabeza para desbordar de júbilo a los aficionados de la 'Beneamata'. Un error defensivo del argentino, Mateo Musacchio, le permitió a su compatriota sentenciar el partido.

Inter continua con su buena racha y ocupa el tercer lugar de la Serie A, escoltando al líder Juventus y al Napoli, que es segundo. Milan, por su parte, dejó escapar un punto en un encuentro que pudo definir en diferentes ocasiones. 

El defensor colombiano, Cristian Zapata, permaneció en el banquillo y no fue tenido en cuenta por su entrenador, Gennaro Gattuso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right