Luego de anunciar los fichajes de Lionel Messi y Sergio Busquets, dos jugadores con pasado en Barcelona, Inter Miami podría sumar a otra leyenda ilustre del cuadro azulgrana, el español Jordi Alba.
Y es que el lateral no renovó su contrato con los españoles y se encuentra como agente libre y ahora ha comenzado con los contactos iniciales para que recale en la MLS junto a Messi y Busquets.
En los próximos días, el club estadounidense y el jugador intensificarán las charlas cuando cierren de una vez por todas el fichaje de Messi y Busquets que a priori deberían firmar contrato con Inter Miami el próximo 1 de julio.
Alba hace un mes ponía fin a su etapa en Barcelona cuando anunció que no cumpliría el año que le quedaba y tampoco tenía grandes ofertas para seguir su carrera en Europa por lo que se habría decantado por acompañar a Messi a su aventura en la MLS.
No obstante, el jugador pese a que tiene a la MLS como prioridad tiene ofertas de Arabia y también algunas en España para continuar su carrera en La Liga.
Por otro lado, si se cierran a los tres jugadores, Inter Miami confirmará la llegada del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino que tiene apalabrada su llegada al club del estado de Florida.