El Equipo Naranja pasa a ganar el partido de ida y vuelta que está jugando con Quindío en Armenia. La visita se impone a través de Carlos Paternina (2' 2T) y Yeison Moreno (4' 2T y 36' 2T). Para el equipo anfitrión anotaron Fredy Valencia (34' 1T) y Jairo Castillo (27' 2T, de penal).
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Quindío quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Envigado por un resultado de 2 a 3.
Envigado llega con ventaja tras derrotar a Quindío con un marcador 3 a 2.
El técnico dispuso una formación 2- con bajo los tres palos; en la zaga; Jairo Castillo y Fredy Valencia en la mitad de cancha; y como delantero.
Por su parte, sale al ruedo con una estrategia 1-1, con el portero ; en el muro defensivo; Carlos Paternina en el centro del campo; y Yeison Moreno en la delantera.