¡Escándalo! Hinchas de Gremio invaden la cancha y acaban con el VAR

Los actos vandálicos ocurrieron después de la caída por 1-3 ante Palmeiras. 

Hinchas de Gremio

Hinchas de Gremio.

Foto: ESPN

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2021 , 06:51 p. m.

Un nuevo acto de vandalismo enloda al fútbol sudamericano, luego de que los hinchas de Gremio invadieran la cancha y destruyeran la cabina del VAR junto a algunos elementos de fotografía, tras la caída de su equipo por 1-3 ante Palmeiras.

Con el pitazo final en el Arena do Gremio, los aficionados tricolor violaron el esquema de seguridad e ingresaron al campo de juego para acabar con el equipamiento del VAR, luego de que las decisiones arbitrales fueran decisivas en el resultado, pues el 1-1 del Palmeiras tuvo la intervención del VAR (penalti) y el empate parcial de Gremio (2-2), en los últimos minutos del partido, antes del 1-3, fue anulado.

Según reportó la prensa brasileña, hinchas de Gremio y Palmeiras protagonizaron una fuerte pelea en las gradas del estadio y en las afueras del mismo. La Policía tuvo que intervenir. 

La penosa situación se dio en medio de la crisis deportiva que tiene al Gremio de Miguel Ángel Borja y Jaminton Campaz en el puesto 19 del Brasileirao, ocupando los puestos de descenso directo. Cabe resaltar que en el duelo caliente contra Palmeiras, Borja fue baja por sanción y Campaz entró en el minuto 78.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right