"Antes de la lesión, Falcao fue el mejor de los jugadores humanos"

Hernán Crespo habló de la llegada del delantero colombiano al Chelsea.

Hernán Crespo, exfutbolista argentino.

Hernán Crespo, exfutbolista argentino.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2015 , 05:36 p. m.

Con la llegada a los entrenamientos de Chelsea, Radamel Falcao García comenzó su segundo año en la Liga Premier, después de un fugaz y para el olvido paso por Manchester United, equipo en el que solo pudo marcar cuatro goles y recibió muchas críticas por parte de la prensa de ese país.

Uno de los primeros en hablar de la llegada del colombiano a Stanford Bridge fue Hernán Crespo, exatacante argentino que también vistió la camiseta ‘blue’ en la temporada 2003-04 y 2005-06. “Falcao tiene que hacer es creer en sí mismo y ser el gran jugador que es. Eso será suficiente para convencer a Mourinho para darle una oportunidad”, dijo en una entrevista a la BBC.

Crespo, quien anotó 25 goles con la camiseta del Chelsea, reconoció que Falcao no es el mismo que actuó con la camiseta del Atlético de Madrid. "Hay una gran diferencia entre Falcao antes y después de su lesión. Después de una lesión se necesita tiempo y no es fácil de recuperar".

Y es que el argentino considera que ese problema que tuvo Falcao, que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil, le impidió seguir siendo un delantero ‘top’. “Antes de la lesión fue el mejor de los jugadores humanos. Todos aparte de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que están en otro nivel".

Finalmente, Crespo dijo que el ‘Tigre’ deberá mostrar lo mejor de sus condiciones y confirmar que está en nivel para poder pelearle el puesto a Diego Costa y Loïc Rémy, quienes hoy en día están por encima del colombiano para ingresar. “No va a ser fácil para él. Mourinho no da regalos de distancia”, concluyó.

DEPORTES

Hernán Crespo, exfutbolista argentino.

Hernán Crespo, exfutbolista argentino.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right