Germán Ezequiel Cano, delantero argentino que juega en el Fluminense sigue devorando las redes contrarias y no para de hacer goles con su equipo, logrando contra Internacional de Porto Alegre marcar una anotación en la victoria 2-0 en jornada 14 del Brasileirao.
El atacante ha mantenido un buen rendimiento constante y en Fluminense ha logrado explotar sus mejores cualidades como centro delantero, convirtiéndose en un jugador letal frente al arco.
Tras su gol al Inter, el colombo-argentino ha llegado a una estadística envidiable para cualquier jugador en el mundo y es que se convirtió en uno de los jugadores con más goles anotados en lo que va del 2023.
Ser protagonista en el reciente partido de Fluminense significó que Cano llegara a la barbaridad de 27 goles en 36 partidos jugados en esta temporada, logrando convertir cada 109 minutos en promedio y obteniendo el 72% de conversión de ocasiones claras frente al arco.
Pese a que Fluminense sigue repuntando en el Brasileirao y tras el irregular comienzo, ya están en puestos de Copa Libertadores con 24 puntos sumados, superado por el líder Botafogo, quien tiene un margen de 12 unidades frente al ‘Flu’.