Luego de una recuperación más larga de lo esperada, Lionel Messi está disponible para Inter Miami y regresará a jugar con el equipo de la MLS en el próximo juego que será este sábado ante Philadelphia Union.
El gran anuncio lo hizo el técnico del club de Florida, Gerardo ‘Tata’ Martino quien señaló que el astro argentino ya está listo para volver a la acción.
“Sí, está bien. “Se entrenó (el jueves), está en los planes para el partido. Después del entrenamiento pensaremos la estrategia para él, pero está disponible”, dijo el entrenador previo al juego ante Philadelphia.
Y dejó claro la importancia de contar nuevamente con Messi: “Recuperar al mejor jugador del mundo para nuestro equipo, que ya estaba en una buena racha, nos pone a todos muy contentos”.
Recordemos que Messi se lesionó en su tobillo derecho durante la final de la Copa América 2024 la cual le ganó Argentina a Colombia el pasado mes de julio en el Hard Rock Stadium.
Desde entonces, Messi se perdió toda la League’s Cup, ocho juegos de la MLS con su club y los dos juegos de la doble fecha de Eliminatoria del mes de septiembre con Argentina.
Mañana en casa 🏠💗🖤
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 13, 2024
Secure your tickets now: https://t.co/3UEscY18Of pic.twitter.com/swiImCO8CK