Flamengo, por otro gran fichaje: busca a un polémico delantero europeo

Flamengo, por otro gran fichaje: busca a un polémico delantero europeo

El equipo brasileño quiere un último refuerzo de cartel para ir por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flamengo

El 'mengao' pretende traer a una figura mundialista, que ha jugado en Italia, Inglaterra y Francia.

Foto: Archivo

05 de agosto 2019 , 11:27 a.m.

Flamengo ha ‘botado la casa por la ventana’ en este mercado de fichajes. Tras la llegada de Rafinha y Filipe Luis, laterales provenientes de Bayern Múnich y Atlético de Madrid, respectivamente, quiere cerrar su libro de contrataciones con una incorporación bomba, que siga dando de qué hablar, y que ayude al equipo brasileño a conseguir su gran objetivo: la Copa Libertadores.

Según rumores de la prensa brasileña, el ‘Fla’ busca a uno de los delanteros más polémicos de Europa. Si bien su talento es innegable, su fichaje sería también centro de las cámaras por lo reconocido de las salidas en falso de una figura italiana.

Se trata de Mario Balotelli, quien está sin club y con la libertad de negociar con cualquier equipo. ‘Súper Mario’ terminó su vínculo con el Marsella, donde marcó 8 goles en los 15 partidos que disputó la última temporada.

El atacante, mundialista con Italia, ha jugado en equipos como Inter y Milan, en su país, el Manchester City, en Inglaterra, y el Niza y Marsella, en Francia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

flamengo