Colombia está de luto y con profunda tristeza por las recientes noticias trágicas que se han presentado con menores de edad como víctimas. El cruel asesinato de la niña Génesis Rúa en Fundación (Magdalena) y el secuestro de Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen (Norte de Santander), provocaron la indignación de Falcao García, capitán y goleador histórico de la Selección Colombia de fútbol.
“Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños”, aseguró un enérgico Falcao en sus redes sociales. Y luego reclamó: “Los niños deben ser cuidados y protegidos”.
Es inaceptable lo que está pasando con nuestros niños. Los niños deben ser cuidados y protegidos. Cristo José debe estar con sus padres. Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis.
— Radamel Falcao (@FALCAO) 5 de octubre de 2018
“Nuestros niños deben estar por fuera de cualquier conflicto y no ser víctimas de ataques como pasó con Génesis”, aseguró el ‘Tigre’ en un mensaje publicado este viernes, preocupado por la actualidad del país y los reiterados maltratos a los niños de Colombia.