Carlos Queiroz y Falcao García se reunieron este lunes en Roma, en medio de la gira que está haciendo el nuevo seleccionador de Colombia para dialogar con los referentes de la Selección. El ‘Tigre’ se juntó con el estratega portugués y con sus compañeros David Ospina y Luis Fernando Muriel.
Luego de unas provechosas horas de reunión, Radamel regresó a Mónaco, donde reside y en la ciudad en la que juega su equipo.
Sin embargo, la prensa italiana no dejó pasar la visita del atacante colombiana a su capital, y este martes el ‘Corriere dello Sport especula con que el viaje de Falcao fue por otro motivo: negociar su futuro tras el posible interés de dos equipos de ese país.
Según el medio, Lazio y Milan tendrían en sus planes al ‘Tigre’ Falcao. Justamente ambos equipos se enfrentan este martes en Roma por la semifinal de la Copa Italia, y por eso García Zárate aprovechó sus horas en la capital italiana para adelantar conversaciones con dirigentes de alguna de esas dos escuadras.
“¿Vacaciones o mercado? El aterrizaje de Falcao hizo pensar de inmediato en futuros negocios, podría involucrar a algunos clubes italianos. Pero solo bajo condiciones precisas”, apuntó el diario italiano.
La prima pagina del #CorSport oggi in edicola pic.twitter.com/8CD3uTDr5v
— Corriere dello Sport (@CorSport) 26 de febrero de 2019