En un emocionante partido, Pasto y A. Petrolera empataron 2-2

Fútbol - Colombia - Liga Femenina

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2024 , 05:35 p. m.

Con muchas emociones en el estadio Departamental Libertad, Pasto y A. Petrolera empataron 2-2 en el partido de la fecha 15 del torneo Colombia - Liga Femenina 2024.

En un duelo de ida y vuelta, Pasto alcanzó la ventaja inicial con un gol de jugada de Angie Cano al minuto 26 del primer tiempo. Lejos de intimidarse, A. Petrolera reaccionó con dos anotaciones. Karen Urrutia fue el primero en igualar las cosas con un disparo en el minuto 31 de la primera mitad. Luego, Mirna Olaya aumentó la diferencia esta vez con un remate desde los doce pasos (27' 2T). Y finalmente, el conjunto de consiguió la igualdad a través de una precisa definición de Sandra Ibarguen en el minuto 42 del segundo tiempo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Bundesliga
boton left
boton right