En Brasil no paran: jugadores y equipos protestan por no tomar medidas
Apuestas Futbolred

En Brasil no paran: jugadores y equipos protestan por no tomar medidas

El hecho ocurrió en el partido entre Gremio y Sao Luiz por el campeonato Gaucho. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gremio

Gremio busca empezar una nueva temporada en Libertadores con triunfo.

Foto: Tomada de Twitter: @Gremio_es

15 de marzo 2020 , 04:07 p. m.

Una de los pocos campeonatos que no han parado en latinoamérica es el de Brasil, y ante la inminente propagación del coronavirus a nivel mundial y local, varios jugadores y equipos de la Confederación Brasileña de Fútbol han manifestado su descontento por no haber entrado en receso de actividades. Así lo demostró Gremio de Portoalegre en el partido frente a Sao Luiz, en el que todos los jugadores y cuerpo técnico salieron con tapabocas. 

Otro que demostró su descontento con la situación fue el técnico del Flamenco actual campeón de la Libertadores, Jorge Jesús, quien expresó su inconformidad afirmando: “Esto no es una broma. Yo no tenía noción de lo que era, me estoy dando cuenta hoy. Es necesario pensar aquí en Brasil que no es sólo en otros países. Es un virus que aparece fácilmente en todas partes”. Además, también defendió y apoyó a los jugadores, diciendo: “Esto sentimentalmente conmovió al equipo. El hecho de que no haya habido una multitud también se movió. Creo que esto tendrá que parar. Tenemos que defender a los jugadores, no son superhombres”. 

La Confederación Brasileña de Fútbol habló, y ante las frecuentes protestas por parte de los jugadores, comunicó que a partir del lunes 16 de marzo, suspenderá temporalmente las competencias que involucren la participación de las selecciones nacionales y la Copa de Brasil. Anunciando que cada estado asume la responsabilidad de suspender o no, los torneos estatales y regionales que hasta el momento se juegan a puerta cerrada.  La Liga de Brasil, tiene su comienzo en Abril y hasta el momento no se moverá la fecha de comienzo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • LIGA ARGENTINA