¿Adiós a Manchester?: el increíble sueldo que PSG ofrecería a De Gea

¿Adiós a Manchester?: el increíble sueldo que PSG ofrecería a De Gea

El club francés planea tentar con una gran suma de dinero al arquero español para reforzar su equipo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester PSG

David De Gea suena para reforzar a PSG.

Foto: Reuters

31 de marzo 2019 , 01:25 p.m.

Según el diario inglés "The Sun", París Saint-Germain le ofrecerá un estratosféricon salario a David De Gea, quien termina contrato con Manchester United y aún no ha renovado su vínculo. 

PSG ha fracasado en su objetivo de conseguir un título a nivel europeo, este año cayó eliminado por Manchester United en octavos de final. Por esto, la dirigencia del club francés ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada. David De Gea sería el elegido para llegar al arco del conjunto galo. 

Para nadie es un secreto que PSG es un equipo que no tiene problemas para desembolsar el dinero necesario cuando quiere algún jugador, por ejemplo: Neymar y Mbappé. Ahora quieren romper el mercado y contratar a De Gea para que sea el arquero mejor pago de toda la historia en el fútbol. 

Según versiones de prensa la suma de dinero serían 21 millones de euros por temporada lo que significa un sueldo por semana de 440.000 euros. Si se llega a dar este traspaso sería un récord para un arquero en el mundo del fútbol. 

Por el momento se debe esperar, De Gea también podría renovar con Manchester United, situación en la que llevan varios meses hablando junto a su representante. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester united

psg