Neymar no sería lo único que perdería PSG: Cavani apuraría el adiós

Neymar no sería lo único que perdería PSG: Cavani apuraría el adiós

El uruguayo, quien no ha querido renovar su contrato, tendría todo listo para ir al PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Édinson Cavani

El uruguayo es pretendido por varios equipos en Europa.

Foto: Archivo

12 de agosto 2019 , 06:27 p.m.

No ha de ser sencillo llevar la presión en el vestuario del PSG. Tantas estrellas difícilmente acomodan sus egos en espacios pequeños: si está Neymar, difícilmente quede lugar para alguien más.

Lo cierto es que la situación no es feliz para muchos estelares, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani, quien acaba de iniciar su séptima temporada en París, muy seguramente la última de su carrera.

Y no es solo un rumor pues ya es la propia MLS la que habla de una probable llegada del uruguayo al Inter de Miami, el equipo que está conformando el inglés David Beckham y que estaría en competencia en 2020.

El portal del fútbol norteamericano reconoce que se están haciendo movimientos para que el atacante, de 32 años, sea el elegido para el ataque de un equipo nuevo peor con un ambicioso proyecto.

Y anticipa un detalle que no les gustará mucho a las cataríes dueños del PSG: se iría gratis. Cavani cumple en la actualidad su último año de contrato y no hay señales de una probable renovación.

Después de siete años en Italia (tres en Napoli y cuatro en Palermo) parece estar listo para cerrar el capítulo europeo y empezar a pensar en el futuro, en una liga sin tanta presión. Después de 337 goles en el Viejo Continente, parece que es lo justo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

edinson cavani