No ha de ser sencillo llevar la presión en el vestuario del PSG. Tantas estrellas difícilmente acomodan sus egos en espacios pequeños: si está Neymar, difícilmente quede lugar para alguien más.
Lo cierto es que la situación no es feliz para muchos estelares, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani, quien acaba de iniciar su séptima temporada en París, muy seguramente la última de su carrera.
Y no es solo un rumor pues ya es la propia MLS la que habla de una probable llegada del uruguayo al Inter de Miami, el equipo que está conformando el inglés David Beckham y que estaría en competencia en 2020.
¿El ‘Matador’ del #PSG para el @InterMiamiCF?👀
— Fútbol MLS (@futbolMLS) August 12, 2019
Edinson Cavani sería el objetivo del equipo de Florida: https://t.co/TMHG6JZYCG pic.twitter.com/O1uivzyPX0
El portal del fútbol norteamericano reconoce que se están haciendo movimientos para que el atacante, de 32 años, sea el elegido para el ataque de un equipo nuevo peor con un ambicioso proyecto.
Y anticipa un detalle que no les gustará mucho a las cataríes dueños del PSG: se iría gratis. Cavani cumple en la actualidad su último año de contrato y no hay señales de una probable renovación.
Después de siete años en Italia (tres en Napoli y cuatro en Palermo) parece estar listo para cerrar el capítulo europeo y empezar a pensar en el futuro, en una liga sin tanta presión. Después de 337 goles en el Viejo Continente, parece que es lo justo.