Mucho se ha hablado de la salida de varios jugadores de la casa blanca. El equipo que reina LaLiga, y parece dominar las apuestas para quedarse con el título liguero, ya dijo nombres con los que no contaría en la próxima temporada, entre ellos, Eden Hazard. El belga que brilló en el Lille y en Chelsea, no ha podido mostrar una buena cara en España, además que las lesiones lo han mermado. Un equipo que lo pretende, es el Borussia Dortmund buscando juntar a los hermanos Hazard.
Como juegan en la Selección de Bélgica, Thorgan y Eden Hazard ya saben lo que es jugar juntos, y los teutones quieren hacerlo realidad en el club oriundo de Dortmund. Eden se recupera de una lesión en su peroné derecho, por un golpe que sufrió de su compatriota Thomas Meunier hace dos años, pues pese a que hay una gran diferencia en cuanto a años de esa fuerte entrada, el belga del Madrid no ha logrado superar las secuelas de esa acción.
Así las cosas, Eden Hazard fue intervenido y se recupera diariamente en Valdebebas para sesiones con fisioterapeutas. Las ofertas han llegado más que todo de la Premier League con el Chelsea interesado, y el Newcastle que planea hacer bombas en el mercado con fichajes estelares de cara a la siguiente temporada.
Pese a esas ofertas de una liga que el belga conoce, su hermano Thorgan tendrá gran protagonismo para aconsejarle firmar por el Borussia Dortmund. No solo la hermandad será fundamental, sino la gran relación que tiene Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, con Hans-Joachim Watzke, presidente del Borussia Dortmund, sellando un posible fichaje de los teutones.