Óscar Ruggeri, compañero y amigo de Diego Maradona, hizo en las últimas horas una revelación que ha generado mucha polémica y más dudas respecto del entorno del ídolo en el momento de su muerte.
El exjugador y ahora comentarista dijo en ESPN que se enteró de una verdad que le pareció absolutamente reprochable.
"Ayer hablando con Claudia me decía Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís. No sé si está bien decir esto, Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie", explicó, en medio de la tristeza.
"Respetamos mucho a la familia. Él tomó un camino de aislarse de la gente... íbamos a estar ahí. Íbamos a poner la cara. De aislarse de una manera terrible. Contáme, que alguien me diga por qué estos animales, estos tipos únicos se mueren solos", añadió.
#ESPNFC 📺 | ESPN 2
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) December 1, 2020
"GRACIAS CAPITÁN"
Oscar Ruggeri tomó la palabra y cerró un programa dedicado para #DiegoEterno. ¡Pura emoción! pic.twitter.com/rFCWcNI65p
Ruggeri contó que peleó mucho por Diego pero siempre por un tema ajeno a lo que los unía: "Me peleé mucho, pero no por fútbol, por tema droga... Me encerraba con él en la habitación. Él nos dijo que tenía un problema con la droga. Lo hablábamos normal, pero yo me enojaba mucho. Le decía: '¿Vos no te das cuenta que tenés el mundo a tus pies? Podés ser feliz, tenés hijas maravillosas, Claudia que te sigue para todos lados, vos estás loco...'. Y él me decía: 'Hay cosas que vos no entendés, la carga que yo tengo encima'".
Para los campeones del 86 todo partió de considerarse, auténticamente, una familia. Y el responsable fue uno solo: "Fue Bilardo el que armó esto".