El representante de Edwin Cardona arremetió contra el D.T. de Boca

El representante de Edwin Cardona arremetió contra el D.T. de Boca

Lucas Jaramillo se refirió a la ausencia del colombiano en la convocatoria por Copa Libertadores.

Edwin Cardona

El volante colombiano no ha podido mostrar toda su efectividad.

Foto: EFE

29 de octubre 2018 , 08:07 p.m.

Boca Juniors visitará este miércoles a Palmeiras, para el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores. Una de las sorpresas en el equipo 'xeneize' fue la no convocatoria del volante antioqueño, Edwin Cardona, por lo que su representante, Lucas Jaramillo, dio unas explosivas declaraciones en 'Fox Sports Radio', en contra de Guillermo Barros Schelotto.

"Honestamente, no comprendo o hay algo de fondo que no conozco. Me resulta duro que Edwin ni siquiera esté en la delegación de viaje”, expresó Jaramillo ante la ausencia del colombiano en la lista de convocados. 

Igualmente, se refirió críticamente sobre el actual planteamiento de Barros Schelotto en el conjunto 'xeneize': "No me gusta como juega Boca, teniendo tan buenos jugadores me parece que podría mostrar un fútbol mucho mejor. Todo es válido en el fútbol y al final si levantan una copa más es válido". 

"No lo digo porque esté Edwin o no. No tengo nada contra él, sólo aprecio lo que veo como hincha. Es más, cuando ha jugado Edwin, también han jugado mal. No tiene que ver con Cardona", agregó el representante del antioqueño. 

Finalmente habló sobre el futuro del volante: “Primero hay que respetar lo que falta del contrato entre Monterrey y Boca. Yo como representante trato de anticiparme a lo que está pasando. Tengo una relación muy fluida con Boca, pero no me han confirmado que la decisión esté tomada. Me entero por lo que leo, por lo que pasó en estos últimos partidos y por la situación económica del país. En noviembre sabremos que pasa con Edwin". 

COMENTAR
GUARDAR