Daniel Sturridge es recordado por ser una de las promesas que tuvo el Liverpool de Inglaterra, pero su carrera no llegó al punto que todos esperaban y se fue de los ‘reds’. En el último tiempo, el atacante venía jugando en el Trabzonspor de Turquía, pero llegó a un acuerdo para salir, pues recibió una fuerte suspensión a nivel mundial por violar las reglas de apuestas.
Sin embargo, el castigo que impuso la Fifa terminó en junio, y Sturridge quedó libre para buscar un nuevo equipo. A sus 30 años, ya empezaron a llegar ofertas de ligas emergentes en Europa, pero el jugador parece tener claro que su futuro puede estar mejor en Estados Unidos.
En la MLS, el delantero ha sonado para el Inter Miami y el DC United. El ex Liverpool espera llegar a un acuerdo y aceptar la mejor oferta, pues Sturridge piensa en lo que será su vida luego de retirarse, y ‘el país del Tío Sam’ le caería de perlas para cumplir con otros sueños personales aparte del fútbol.
Según ‘L’Equipe’, Sturridge entiende que Estados Unidos es el lugar ideal para desarrollar su sello musical. Y es que el veloz delantero creó su propio sello, Dudley Road Records, en el Reino Unido en 2017 y podría expandirlo aún más yendo a otro continente.
Sin embargo, a Sturridge lo han vinculado al fútbol de Francia, e incluso el Benevento, recién ascendido a la Serie A de Italia, lo habría sondeado.