Efecto Cardona: el mensaje de Dalma Maradona tras el homenaje a Diego

Efecto Cardona: el mensaje de Dalma Maradona tras el homenaje a Diego

La hija del 'pelusa' manifestó su agradecimiento a Boca Juniors, luego del juego en la Bombonera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona - Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona estuvo en la Bombonera.

Foto: Tomada de Instagram: @dalmaradona

01 de diciembre 2020 , 12:35 p. m.

Con dos golazos en la Bombonera, Edwin Cardona honró de la mejor manera posible a Diego Armando Maradona. El volante colombiano le dio la victoria a Boca Juniors sobre Newell’ s Old Boys, el pasado domingo, en una jornada del campeonato argentino que se disputó en medio del luto.

Los dos goles que marcó el creativo antioqueño fueron dedicados al 'pelusa', sin embargo, el primero de ellos fue más especial, pues tanto el colombiano como los jugadores de Boca se dirigieron al palco del 'pibe de oro' para dedicarle el gol a Dalma Maradona, su hija, quien se encontraba en este lugar presenciando el partido y rompió en llanto.

Finalizada la jornada, Dalma Maradona publicó un emotivo mensaje en redes sociales, en el que le agradece a los jugadores de Boca Juniors y a la institución como tal, por el homenaje que le rindieron a su padre en una de las canchas en las que brilló como futbolista.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!".

"No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos", escribió.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA ARGENTINA
  • BUNDESLIGA