Difícil regreso en Turquía: equipo confirma ocho casos de covid-19

Tras exámenes realizados, Besiktas confirmó la aparición del coronavirus en miembros de la entidad.

Festejo de los jugadores del Besiktas.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2020 , 04:41 p. m.

A menos de un mes para la vuelta al fútbol en Turquía, Besiktas confirmó ocho casos de coronavirus en la institución tras los exámenes realizados a los jugadores y personal del club.

Las directivas del equipo confirmaron el suceso, luego de un comunicado que afirma: "El miércoles 13 de mayo hemos efectuado un nuevo test de control covid-19 a nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y los empleados de nuestras infraestructuras...Según los resultados, el covid-19 fue detectado en ochos personas".

Además, el club turco anunció que su presidente Ahmet Nur Cebi, dio positivo tras el test realizado, sin aclarar que este sea parte de los ocho casos anunciados. El club no reveló ningún nombre de los afectados con la enfermedad.

Este nuevo caso de coronavirus en equipos de fútbol, pone en duda el regreso a competencias en Turquía, varios jugadores y entrenadores se han manifestado en contra de la medida que indica el regreso a la canchas el próximo 12 de junio.

En Turquía, el fútbol está suspendido hace un par de meses debido a la pandemia del covid-19, pues en el momento, el país registra cerca de 4.000 muertos, una cifra que no deja de preocupar a todos los ciudadanos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right